Señaló a los medios de comunicación por tener la “consigna” de solo manejar la nota roja.

El presidente López Obrador habló sobre el caso de Tlajomulco de Zúñiga, en el que murieron policías estatales y municipales de Jalisco y sentenció que los medios de comunicación tienen como “consigna” manejar la nota roja.

En su conferencia de prensa matutina fue cuestionado por en el tema de la explosión en el municipio de Jalisco y dijo que fue un acto “cruel, una celada”. No se puede permitir, justificar de ninguna manera, y afirmó que se presentará ayuda en el caso.

El uso de explosivos es una forma de agresión que se utiliza constantemente y que incluso se han confiscado este tipo de artefactos en Michoacán, Jalisco, Guanajuato, lo que se busca es actuar con violencia, en hechos que genera el repudio de todos.

Además, aseguró que ahora ya no hay impunidad, y que anteriormente no se perseguía a quienes cometían los delitos, aprovechó también para hablar de Toluca, del incendio en la Central de Abasto. Al respecto, confirmó que ya están todos detenidos y buscaron ofrecer dinero a los elementos que cumplimentaron la orden de captura.

Ante las preguntas sobre si estos atentados pueden ser considerados como “actos de terrorismo” el Presidente se negó a hablar de este tipo de casos, pues eso está vinculado a los fanatismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *