La mañana de este martes se registró un fuerte accidente vial de tipo choque sobre la carretera Durango-Mazatlán, justo a la altura de El Salto Pueblo Nuevo, Durango, como resultado un joven matrimonio que viajaba en una motocicleta resultó lesionado.
Los ahora afectados pudieron ser identificados como José G. de 31 años, con aparente fractura en el miembro inferior, y su esposa María S. de 22 años con traumatismo de cráneo leve, ambos con domicilio en San Antonio de Anexos, siendo trasladados para su valoración al Hospital regional de aquella ciudad.
Estos hechos se dieron alrededor de las 11:30 horas cuando el matrimonio viajaba a bordo de una motocicleta de color negro por la carretera en mención y justo a la altura de una tienda denominada Coppel, fueron impactados por un vehículo de marca Nissan, tipo Tsuru, en color azul conducido por Marcos “N” de 65 años, vecino del poblado San Jerónimo, quien fue detenido por elementos de la policía municipal para la determinar su responsabilidad en los hechos.