Luego de una hora de espera, finalmente el diputado panista Santiago Creel Miranda arribó a la sede de Acción Nacional, ahí cobijado por la militancia dijo que ya dio inicio la cuenta regresiva para el fin del gobierno de López Obrador.

Acompañado de su esposa y tras presentar su registro como aspirante del Frente Amplio por México, señaló que México no es una unanimidad ni imposición, sino plural, regional de múltiples tradiciones y costumbres, lo que da la democracia.

Negó que haya una falta de dialogo y la división o enfrentamiento entre los los mexicanos y dijo que su primera tarea como aspirante será conciliar a los diferentes.

“Voy Santiago” y “Rescatemos México” fueron las frases que marcaron las banderas y playeras de las decenas de asistentes que se dijeron seguros no sólo de mostrar su apoyo a Acción Nacional, sino al mismo Santiago Creel.

Con menciones amplias sobre el Apocalipsis y la familia, el diputado panista afirmó que en su campaña México será la guía: “estoy parado en mi patria, en mi familia panista”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *