Para: Joshael Rojas Sarabia
Tras cuestionar al presidente municipal Toño Ochoa de sí contaba con aspiraciones políticas por el próximo proceso electoral declaró, que se encuentra comprometido con Durango y que no dejará su puesto.
«Soy muy fiel, ahorita estamos viviendo tiempos en que los mexicanos y mexicanas nos exigen poner de nuestra parte, pero repito me case con Durango y soy muy fiel» declaró Toño Ochoa.
Tras la manifestación de los comerciantes del parque Guadiana el presidente municipal Toño Ochoa destacó que son respetuosos de cada comerciante y de su actividad económica, sin embargo, las reglas deben cumplirse.
«También hay que decir, que no vamos a afectar a los comerciantes que se la juegan que llevan el sustento todos los días a su familia, al contrario queremos hacer un lugar más digno, queremos que estén trabajando los que deben de estar trabajando y que nadie me esté haciendo negocio a costa de la buena fe y del trabajo limpio y honrado de otra gente»
El presidente municipal señaló, que no serán autoritarios y que brindarán opciones a los comerciantes para que puedan seguir trabajando.