Método de selección de candidatos pone en tela de juicio todo el proceso.

Este día a través de un video publicado y replicado en todas las redes sociales la diputada panista Lilly Téllez, anunció que “por congruencia y sentido ético” no participará en la contienda por la candidatura presidencial del Frente Amplio Opositor.

En el clip que dura casi cuatro minutos la política mexicana reiteró su recelo respecto al proceso de la alianza opositora, pues “así como se ha planteado, no garantiza que existan plenas condiciones de equidad entre los aspirantes”.

“He decidido que no participaré en ese proceso. El fin no justifica los medios, la oposición no sólo debe ser freno del régimen autoritario, sino alternativa y ejemplo”, comentó, y lamentó que la oposición se ponga a la altura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por adelantarse a los tiempos electorales.

Asimismo recordó que el pasado lunes la alianza “Va por México”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), trazó su ruta rumbo a los comicios del próximo año; sin embargo, la metodología generó dudas entre los participantes por temas como el financiamiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *