Un supuesto colaborador de la Secretaría de Seguridad habló a la cámara y pidió la renuncia de tres funcionarios.

Desde esta mañana en redes sociales circula un video en donde se muestran los 14 trabajadores administrativos secuestrados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas (SSPC), y en el que un hombre asegura ante la cámara que se encuentran bien de salud.

En este clip se aprecia a un grupo de personas del sexo masculino a interior de una finca. Todos están de pie y mirando al suelo sin estar maniatados, luego un hombre de camisa de cuadros y lentes -cuya identidad es desconocida hasta el momento- indicó que se encuentran bien de salud.

“Buenas noches. Más que nada, a nombre de mis compañeros quisiera externar que nos encontramos muy bien para que no se preocupen nuestras familias”, expresa el supuesto trabajador de la SSyPC.

“Por otro lado, solicitamos al señor gobernador de su valiosa intervención para que podamos nosotros estar con nuestras familias. Por tal motivo, las exigencias son las renuncias de Francisco Orantes Abadía, de Roberto Yair Hernández, así como el licenciado Marco Antonio Burguete Ramos, de la Secretaría de Seguridad Pública”, expresó el trabajador.

Hasta el momento se desconoce el origen de este video y su procedencia, corporaciones de los tres niveles están trabajando para dar con el paradero de estos 14 trabajadores secuestrados y por lo que se está exigiendo la renuncia de varios funcionarios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *