Por: Joshael Rojas Sarabia
El director de Seguridad Pública Municipal Marco Contreras destacó, que actualmente se encuentran investigando las responsabilidades de cuatro menores por la Fiscalía General del Estado tras la muerte de un elemento de seguridad.
“Lamentablemente el viernes falleció uno de nuestros elementos en un auxilio que precisamente le pidieron al presidente que había un grupo de jóvenes alterando el orden lanzando piedras, el presidente nos instruyó nos dio la orden de ver qué es lo que estaba pasando y lamentablemente suceden estos hechos” declaró Marco Contreras.
El director de Seguridad Pública destacó, que la edad de los responsables oscila de entre los 12 a los 15 años, por el momento no se detalló la narración de los hechos por la presente investigación de la fiscalía.
El presidente Municipal Toño Ochoa destacó, que le extenderá un apoyo a los cuatro hijos sobrevivientes del elemento de seguridad caído, así también llama a la ciudadanía a reflexionar sobre la importante labor que desempeñan estos ciudadanos.
“Nos llena de tristeza pero también de rencor lo que pasó, no vamos a permitir impunidad, vamos a seguir colaborando estrechamente con las y los ciudadanos” declaró el presidente municipal.