La policía de Chilpancingo en el estado de Guerrero, así como autoridades estatales investigan el hallazgo de siete cuerpos desmembrados en el barrio de San Mateo, frente a la iglesia, hecho del que, hasta el momento, se desconocen las causas.
De acuerdo con medios comunicación locales, el hallazgo ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este sábado, es decir, durante la madrugada, en la calle 16 de septiembre, frente a la parroquia del barrio de San Mateo.
Según las descripciones de testigos, parte de los restos humanos se encontraban esparcidos sobre el pavimento, mientras otros estaban en el interior de la cajuela de una camioneta tipo Acura, la cual, en el momento del hallazgo, se encontraba con el motor encendido.
Asimismo, cinco cabezas cercenadas fueron halladas en el cofre de la unidad y dos más en el toldo.
De la misma forma, se encontró una cartulina con un presunto mensaje delictivo, el cual las autoridades no dieron a conocer.
Por el hallazgo, la zona fue acordonada por elementos policíacos, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos a la morgue para los estudios forenses correspondientes.