• Continúa el programa “Hablemos de Frente” en colonias para escuchar a la gran familia y solucionar sus demandas
• Celebran vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, que por fin un alcalde les hable de frente y les resuelva de inmediato
De forma directa, Toño Ochoa resuelve las demandas ciudadanas, afirmaron duranguenses como María de Lourdes Contreras Fernández al participar en el programa “Hablemos de Frente” que continúa en la colonia Lázaro Cárdenas.
Reunidos en la Unidad Deportiva “Las Mangas”, vecinos de la Lázaro Cárdenas y colonias aledañas expresaron todas sus demandas, porque “pocos presidentes hablan de frente y solucionan como él”, dijo la señora María Gastélum Torres.
“Juntos construimos el futuro que anhelamos”, destacó también Toño Ochoa al dar respuesta a solicitudes de pavimentación, bordos, señalamientos, rehabilitación de área verde, rondines de seguridad, microcréditos, actividades deportivas y culturales y muchas más.
Acompañado de los directores de las dependencias municipales, también comenzó a organizar la limpieza del arroyo Las Mangas, una brigada médica y esterilización de mascotas, que le pidieron; así como un domo en la escuela del lugar, que invitó a proponerlo y votarlo en el próximo Presupuesto Participativo.