La mañana de este jueves, el ex titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, fue trasladado nuevamente desde las inmediaciones del Reclusorio Norte al Hospital Belisario Domínguez para recibir atención médica.
Se espera que en las próximas horas sus familiares y abogados informen si permanecerá internado o será trasladado de nueva cuenta al centro de reinserción social ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en donde permanece recluido tras ser señalado como uno de los funcionarios involucrados en el Caso Ayotzinapa.
El también ex gobernador del estado de Hidalgo ya había sido trasladado anteriormente al Instituto Nacional de Cardiología de la Ciudad de México durante el mes de abril por los múltiples padecimientos que deterioran su salud.
Del mismo modo, el 24 de marzo el ex titular de la Procuraduría General de la República (PGR) fue ingresado nuevamente al Reclusorio Norte luego de permanecer internado durante una semana en la Torre Médica del Centro de Reinserción de Tepepan por problemas relacionados a la hipertensión.