Ricardo Sheffield declaró que volverán a acudir al establecimiento, pero esta vez acompañados de la Guardia Nacional.
Este día durante la conferencia de prensa “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Ricardo Sheffield, anunció que una gasolinera de Durango se negó a que le fueran colocados los sellos de inmovilización.
El funcionario nacional subrayó en modo irónico que el “Servicio Don Alfonso” de la ciudad capital de Durango se negó a ser verificado, por ende, se le va a visitar, pero ya con la presencia de elementos operativos de la Guardia Nacional.
“Tenemos una gasolinera que se negó a colocar los sellos de inmovilización, encontramos irregularidades, no permitieron colocar los sellos en Durango, Durango, Super Servicio Don Alfonso o sea que a Don Alfonso ya lo tendremos que visitar de nueva cuenta, pero con el apoyo de Guardia Nacional y de la CRE”, dijo.
Además, señaló que van a continuar revisando los servicios sanitarios para que estén limpios, en buen estado de mantenimiento y de preferencia que no los cobren, finalizó.