Minutos antes de las 10 de la noche de este domingo se presentó un fatal accidente en una carretera vecinal del municipio de Gómez Palacio, Durango, ahí un niño de 12 años de edad y su madre de 38 años perdieron la vida, mientras que otro hombre de 48 años resultó lesionado.
La ahora finada respondía al nombre de Deisy Guerrero Valadez de 38 años y su hijo de 12 años, siendo su lugar de deceso la Clínica No. 51 del IMSS, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte, siendo los dos originarios del ejido San Felipe del municipio en mención. En cuanto al lesionado es Paulo César “N” de 48 años, de Torreón, Coahuila, siendo ingresado al Hospital General.
Fue aproximadamente a las 21:30 horas, cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, conducido por Fernando “N” de 40 años, del ejido El Compás hacia la localidad Villa Gregorio García, ambas de Gómez Palacio, por lo que al intentar cruzar la carretera al segundo poblado en mención, fueron impactados por un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, color amarillo, conducido por Paulo César “N”, quien resultó lesionado y fue trasladado para recibir atención médica al hospital antes citado; asimismo el menor y Deisy fueron ingresados a la clínica ya mencionada, lugar donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdieron la vida momentos más tarde.