La Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el Estado de Durango, efectuó un cateo, por el delito de Sustracción Ilícita de hidrocarburo, previsto y sancionado en la Ley Federal para prevenir y sancionar los delitos cometidos en esa materia.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron la orden de cateo expedido por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Coahuila.

La diligencia Judicial se efectuó en un inmueble ubicado en avenida del consuelo, en el fraccionamiento ampliación San Antonio, en la ciudad de Gómez Palacio, lugar donde se encontró una manguera de aproximadamente 32 metros de largo, una conexión de dos pulgadas con válvula de acero, que se encontraba conectada a la toma clandestina.

Por lo que respecta a la toma clandestina de Hidrocarburo, se dio intervención a personal de seguridad Física de PEMEX para su inhabilitación.

Por lo anterior, el domicilio quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes para proceder conforme a derecho.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *