Por: Joshael Rojas Sarabia 

El regidor Toño Morales Guzmán de la fracción del PRI en cabildo destacó, que la Comisión de Desarrollo Urbano ha abordado las quejas de los ciudadanos con respecto a la venta de terrenos irregulares en la ciudad capital de Durango. 

“Resulta que muchos de estos ciudadanos han sido cobardemente engañados, así lo puedo señalar, al final del día las personas que venden, desaparecen y el problema se lo dejan al municipio” declaró el Toño Morales Guzmán.

Hay venta de terrenos en el municipio de Durango en el que garantizan red de drenaje, luz y agua así como una pronta urbanización, sin embargo, muchos de estos terrenos están destinados para otras áreas como la explotación agrícola, gestión ambiental e incluso en zonas destinadas para la construcción de calles y avenidas para el 2030 y 2040. 

“No es un secreto para nadie lo que pasó con las personas que fueron afectados en la colonia San Juan y que después, ellas exigían culpables, pues los culpables son quienes hayan vendido esos terrenos mediante documentos falsos” señaló el regidor de la fracción priista. 

Por ello el regidor Morales Guzmán, destacó que buscarán dar a conocer a la ciudadanía las áreas en las que sí se puede dar la venta de terrenos y desarrollos así como exponer a quienes realizan este tipo de actividad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *