Por: Joshael Rojas Sarabia 

El regidor de la fracción del PRI en cabildo Toño Morales destacó, que tras las elecciones del Estado de México y Coahuila los partidos de la alianza han entrado en una etapa de reflexión particularmente en Durango, pues el estado se volvió un referente a nivel nacional con el triunfo del gobernador Esteban Villegas.

“Es importante señalar, que de cada 10 votos que obtuvo la alianza va por México en estado de México y en Coahuila cerca de 7 son del Revolución Institucional” el regidor Toño Morales destacó, que el PRI va en una curva ascendente desde hace algunos años. 

El político duranguense señaló, que las estrategias partidistas ya se están realizando para mantener la mejor estrategia en las elecciones del 2024 que tendrá una importancia destacada en la entidad. 

“Los ciudadanos de Durango habrán de tener en su mano cuatro boletas electorales, diputados federales, diputados locales, senadores de la República y la presidencia de la República, en la intimidad de la casilla electoral habrán de decidirse muchas cosas” declaró, el regidor priista.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *