Por: Joshael Rojas Sarabia
El secretario del Ayuntamiento Bonifacio Herrera Rivera destacó, que tras los estudios correspondientes se decidió cambiar de zona para la construcción del Hospital del Niño, sin embargo, otras zonas también se están evaluando con el fin de determinar la mejor ubicación.
“Se siguen evaluando opciones, entre ellas una de un terreno municipal que se encuentra en una unidad habitacional que es Catrina Mendoza” destacó, el Secretario del Ayuntamiento quien agregó, que la obra se iniciará la primera semana del mes de julio.
Ya se cuenta con el proyecto estructurado y el presupuesto necesario para el inicio de esta obra que representa un servicio primordial de salud a duranguenses y foráneos del interior del estado.
“Pues es el primer contacto de mucha consulta… si bien es cierto no es de alta especialidad porque ya contamos con un Hospital Materno Infantil es importante que la ciudadanía pueda contar al principio pues con un buen diagnóstico” declaró Bonifacio Herrerá, además destacó, que la obra será licitada a nivel nacional por el montón a manejar, sin embargo, se le dará prioridad al empresario local.