El accidente ocurrió durante la Cabalgata Villista en San Juan del Río
A través de diferentes fuentes se pudo conocer el accidente que la alcaldesa de Rodeo Durango Mary Amaya, sufrió esto domingo durante la celebración de la Cabalgata Villista en el municipio de San Juan del Río, ahí cayó del caballo que montaba y afortunadamente no resultó con lesiones de gravedad solo golpes.
Según testigos de los hechos fue a unos metros del monumento al general de los Dorados del Norte que al parecer la silla donde venía montando al caballo sufrió un desperfecto ocasionado la caída al suelo y el golpe, el equipo por fortuna no la piso, solo se detuvo.
Posteriormente personal de la paramédicos de Protección Civll le brindaron ayuda para que una vez estabilizada fuera trasladada para recibir atención médica y un examen más a detalle en la clínica más cercana en este caso el Hospital Regional de aquella municipalidad.
Tras exámenes y radiografías se descartó por completo fracturas y lesiones más graves, la presidenta municipal Mary Amaya ya descansa en su domicilio en espera de recuperarse pronto.