Minutos antes de las cinco de la tarde de este domingo se reportó a las autoridades la existencia de una persona del sexo masculino sin vida en la localidad Veinte Amigos, perteneciente a Cuencamé, Durango, ahí presuntamente fue asesinado a tiros por otro hombre.
Pedro Acuña Carrillo de 38 años es el nombre de la persona sin vida, mismo que tenía su domicilio en esa misma localidad, presentando como probable causa de muerte disparos de arma de fuego.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 16:45 horas, cuando se recibió el reporte señalado que se encontraba el cadáver con heridas por arma de fuego, por lo que al lugar se trasladó personal de la Fiscalía para ordenar el traslado hacia el anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.
Asimismo, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron la detención de José Luis “N”, de 71 años de edad, asegurando también un rifle de la marca Winchester, modelo 69A, calibre .22, quedando el presunto a disposición del representante social, por la responsabilidad que le resulte.