Presentaba multiples impactos de bala calibre .45

Este lunes trascendió a través de medios locales en Sinaloa, la identificación positiva de un hombre de 32 años de edad, que fue asesinado el pasado día 1 de junio del presente año al interior de un motel de paso ubicado en el sector Mercado de Abastos de la ciudad de Culiacán. El finado era originario de Súchil, Durango.

Según los datos existentes quien fue asesinado respondía al nombre de Julio César, de 32 años de edad, originario del municipio en mención y de acuerdo a los datos de las autoridades presentó como causa de muerte; múltiples impactos de bala en el cráneo y el cuerpo.

Los datos existentes señalan que fue el mediodía del pasado jueves primero de junio, cuando la víctima se encontraba en el estacionamiento de la habitación número 17 del conocido motel, que se localiza por la calzada Heroico Colegio Militar, ahí fue sorprendida por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones con armas calibre .45 milímetros hasta que cayó sin vida boca abajo, mientras que los responsables se dieron a la fuga del lugar a bordo de una unidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *