Por: Joshael Rojas Sarabia 

El presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes Alejandro Treviño destacó, que desde que el empresario formal se registra en el SDARE está sujeto a multas, sanciones y revisiones constantes, mientras que los informales parecieran no existir para las autoridades en ese sentido. 

“El tema que creo es fundamental es que queremos un piso parejo, que sigan dando créditos pero que también se les exija como se nos exige a nosotros” señaló Alejandro Treviño quien además destacó, que los créditos que se dan a nivel municipal están enfocados al pequeño empresario. 

“Son atractivos sin duda alguna para los negocios ya establecidos, son créditos muy pequeños que priorizan el negocio pequeño informal” declaró el presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes.

El empresario recomendó a los jóvenes emprendedores unirse a una Cámara Empresarial si son menores de 35 años ya que estar agrupado te da muchos beneficios, capacitación, acompañamiento, y asesoría necesaria para consolidar un proyecto empresarial y superar el periodo de cierre que suele darse dentro de los dos primeros años de vida del negocio. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *