• Comienza Desarrollo Urbano la revisión de proyectos ciudadanos votados en el Presupuesto Participativo

• Apoyan en la revisión de espacios, costos, materiales y especificaciones de obras la CMIC y los colegios de profesionistas

Una vez concluida la votación del Presupuesto Participativo, inmediatamente Toño Ochoa comenzó la revisión de los proyectos técnicos de las obras, a través de diferentes dependencias municipales para agilizar su construcción y cumplirle a la ciudadanía.

Junto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Colegios de Arquitectos y de Ingeniería Civil, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano ya revisa espacios, costos, materiales y especificaciones de obras.

La directora de la dependencia municipal, Norma Miramontes Ayala, informó que analizaron proyectos como la construcción de banquetas y comedores en el CBTIS 110, el proyecto Espacio Amarillo en CBTIS 130 y el área verde en el fracc. Real Victoria II.

También la rehabilitación de la plaza en el poblado El Conejo; la pavimentación de la calle Benito Juárez, colonia Villa de Guadalupe, o la calle Democracia de la colonia Benigno Montoya, entre otros, para hacerlos realidad lo más pronto posible.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *