Por: Joshael Rojas Sarabia
El grupo de Antorchistas a nivel nacional se organizaron para salir todos a la vez en cada capital del estado para denunciar la falta de Justicia y la incapacidad de las autoridades de impartición de Justicia del Estado de Guerrero tras el asesinato de una familia entera que pertenecia a la organización.
Pedro Martínez Coronilla dirigente del movimiento en Durango destacó, que hace ya más de 40 días han pasado tras el asesinato de su compañero Conrado Hernández, su esposa Mercedes Martínez y a su pequeño niño de 6 años Vladimir.
“Fueron golpeados hasta matarlos, al niño de 6 años lo ahorcaron delante de sus padres” aseveró Martínez Coronilla, agregó, que se ha hecho presión en palacio nacional en dónde les fue atendidos por Rosa Isela Rodríguez Secretaria de Seguridad Pública, sin embargo, aún no hay ninguna solución.
“Fue muy atenta, muy Cortés y les expresó que tiene instrucciones del presidente de la república para esclarecer este asesinato, pero pues son palabras, de todos modos esperemos que se concrete, que se haga realidad” señaló, Pedro Martínez Coronilla.