El costo total habría bajado a alrededor de los 7,000 millones de pesos. 

La tarde de este martes finalmente se resolvió el diferendo que se originó entre Ferrosur y el gobierno federal por la ocupación temporal de los tramos ferroviarios de dicha empresa, esto se supo gracias a fuentes de ambos sectores.

Fue después de una reunión en la que participaron el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación Adán Augusto López, directivos del Grupo México Transportes y el asesor eterno de la Presidencia Alonso Romo, entre varios más, que lograron acordar el monto que se pagará a la empresa con lo que se suavizarán las condiciones en que se dio al expropiación.

La cantidad toda que solicitó la empresa en una reunión previa con López Obrador fue de 9,500 millones de pesos, pero las fuentes consultadas afirmaron que bajará entre un 20 y 25 por ciento, llegando así a alrededor de los 7,000 millones de pesos.

Así mismo se dio a conocer que probablemente será este miércoles que se den a conocer los detalles de toda la transacción y los acuerdos a los que se llegaron.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *