Por: Joshael Rojas Sarabia 

El director de Inspectores Municipales Ubaldo Salazar destacó, que estuvieron en reunión con los presidentes de las cámaras empresariales AMEXME y CANIRAC en dónde se dialogó sobre los procesos que realiza la dirección hacia los empresarios. 

Dentro de esta junta se revisaron los diferentes documentos que cada negocio debe poseer dependiendo del giro de venta como el certificado médico y de protección civil entre otros básicos para su funcionamiento. 

Ubaldo Salazar agregó, que este pasado fin de semana se levantaron 101 actas de inspección, se realizaron 73 exhortos y 3 denuncias atendidas del 072, así como un decomiso en el que el material fue turnado al Juzgado Cívico con la posibilidad de que la persona lo obtenga de vuelta tras pagar su multa correspondiente. 

El Director de Inspectores Municipales señaló, que el retiro del material o el levantamiento del acta es la última acción que realiza el personal tras realizar los exhortos a que se retiren del lugar o se pongan al corriente con los documentos para su correcto funcionamiento. 

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