La tarde de este jueves fue reportado a las autoridades el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino en la carretera que Cuencamé a Santa Clara, Durango. Hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado y aparentemente fue atropellado.
La autoridad presentó la siguiente media filiación: Estatura de aproximadamente 1.65 metros, complexión delgada, tez morena calara, barba y bigote ralos y cabello corto color negro.
Vestimenta: Pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negro y cinturón color negro con rojo, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando se recibió un reporte por parte de Seguridad Pública de Santa Clara, manifestando que en la carretera que conduce de Cuencamé a la altura del kilómetro 158, se encontraba el cuerpo de un masculino, presuntamente arrollado por un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.