La mañana de este miércoles se presentó un lamentable accidente al interior de un estanque de riego ubicado en el ejido 13 de Marzo, del municipio de Gómez Palacio, Durango, ahí un hombre de 41 años de edad, y su hijo de 13 años murieron ahogados.

El ahora finado respondía al nombre de Samuel Cordero Montoya de 41 años y su hijo un menor del sexo masculino de 13 años de edad, domiciliados ambos en el en mención quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.

Fue aproximadamente a las 11:00 horas, cuando se encontraban dando mantenimiento a un estanque de riego situado al interior de una granja ubicada en el ejido antes mencionado, momento en el que el menor se cayó al agua, no logrando salir a la superficie, por lo que Samuel se introdujo para intentar rescatarlo, no siendo esto posible ya que ambos perdieron la vida.

Por lo anterior, acudió al lugar el agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida al SEMEFO de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *