Por: Joshael Rojas Sarabia 

La síndico municipal Alicia Gamboa destacó, que han monitoreado la contestación de las dependencias municipales sobre las quejas recibidas al 072 por parte de la ciudadanía, el resultado ha sido positivo y en menos de 24 horas se resuelve la problemática señalada. 

Alicia Gamboa puntualizó, que las principales quejas que se realizan son al respecto de las fugas de agua, alumbrado público, seguridad en las colonias entre otros; la Síndico Municipal destacó, que en anteriores administraciones las denuncias se contestaban en un lapso de una semana por lo que se ha mejorado la respuesta. 

La Síndico Municipal agregó, que al mes se reciben más de 575 reportes al 072 por lo que habla de una confianza de la ciudadanía a esta línea de emergencia, Alicia Gamboa aclaró, que también tendrán una mesa de trabajo para ver cómo es que el gobierno municipal trabajará en conjunto con las aplicaciones de denuncia y parquímetros para seguir dando un servicio puntual y de calidad. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *