• Comienza proyecto de vivienda progresiva con sala, comedor, cocina, baño y cuarto habitación para familia que lo perdió todo en una explosión

• Tendrá de nuevo un lugar para vivir, familia vecina de la colonia Morga

La emoción le llena los ojos de lágrimas a Don Gregorio Sánchez Salas, porque Toño Ochoa comenzó a reconstruirle su casa, la que perdió hace dos meses en una explosión causada por una fuga de gas.

Lo que en su momento fue cenizas, hoy es la prueba de que “un duranguense nunca deja solo a otro duranguense”, afirma en entrevista, en la calle Zacatecas, de la colonia Morga, en donde en febrero el accidente dejó una persona fallecida y cinco lesionadas.

«Fue en cuestión de segundos que nos quedamos sin casa», dijo con voz cortada, misma que se hace más fuerte cuando recuerda que en este mismo sitio Toño Ochoa le dijo que no lo dejaría solo, y hoy cumplió.

“Habíamos demorado un poco en iniciar la obra porque estaba en trámite de peritajes y procesos legales, pero ya comenzamos”, explicó Jesús González Smith, director del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi), encargado de la construcción de una recámara, sala, comedor, cocina y baño para la familia de don Gregorio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *