- El también empresario, calificó el caso como “ridículo”, “al igual que el resto de los casos de injerencia electoral”.
Tan solo una semana después de que fuera imputado por el caso en el que se vio inmiscuido con una actriz del cine para adultos, Stormy Daniels, este día el ex presidente de Estados Unidos comparece ante la justicia para ser interrogado, ahora por un posible fraude en su empresa Trump Organizatión.
250 millones de dólares son los que reclama la fiscal general del estado de Nueva York, Letitia James, resultado de la evaluación de los activos del grupo la cual, quien además instruyó diligencias en contra de Trump y tres de sus hijos.
Fuentes extraoficiales aseguran que la fiscal ya había interrogado a Trump bajo juramento en agosto pasado. Ahora se sabe que el juicio está programado para iniciarse el prox 2 de octubre del año en curso.
La acusación de la fiscal es por haber manipulado deliberadamente los activos del grupo, para de esta manera, obtener más ventajosos de bancos o reducir impuestos.