Nico Tellache, Ryan Flores y Luis Payán tuvieron una gran práctica

En el segundo día de prácticas entre lanzadores y bateadores, los brazos de Generales de Durango lucieron muy sueltos y están listos para encarar los juegos interescuadras, a partir del lunes.

Nico Tellache fue el primero en treparse a la loma de los disparos y el zurdo, que hace unos días tiró bullpén, se vio mandón, con su comando muy seguro y buena velocidad.

Le siguió Ryan Flores y también mostró grandes cosas. Luis Payán reportó en gran forma y se ha ganado el reconocimiento del cuerpo técnico. Esos tres son probables abridores.

Las caras nuevas también tuvieron tiempo de mostrarse. Geovanny Zamudio hizo buenos pitcheos y Ricardo Hernández presentó pitcheos fuertes, que suenan pesados en el guante de su receptor. Tiene un lanzamiento que rompe al llegar al plato, muy interesante.

“Ha sido una semana de trabajo duro, estuve cerca de la zona de strike, tranquilo, sin dolores y sin ninguna incomodidad, todo bien”, comentó Hernández, quien llegó a La Tropa en un cambio reciente. 

Óscar Robles, el mánager, dijo que lo dejaba contento esta sesión de lanzadores contra bateadores y anunció que este sábado seguirán a partir de las 8:30 horas, mientras que el lunes arrancarán los interescuadras.

EN EL BULLPÉN

En la sesión del día, los zurdos, Jorge Luis Castillo y Ozzie Méndez, trabajaron fuerte. Ambos son muy experimentados y están llamados a ser piezas fundamentales en los relevos.

Los que tiraron fuego para el plato fueron los hermanos Briones, Hendrick e Isaac.

Ellos están en forma, porque desde que llegaron de la Liga Invernal Mexicana nunca dejaron de trabajar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *