Durante la madrugada de este domingo un hombre de 23 años de edad, que conducía una camioneta por la carretera Durango-Torreón, por razones que se desconocen perdió el control de la unidad y terminó volcado. El accidente lo dejó con lesiones de gravedad que lo tienen recibiendo atención médica en la capital duranguense.

El ahora afectado responde al nombre de Jesús Elías Soto Espinoza, vecino de la localidad Jesús Agustín Castro, de Peñón Blanco, siendo ingresado al Hospital General 450, presentando como lesiones: Traumatismo craneoencefálico y policontundido.

Fue aproximadamente a las 04:30 horas, cuando viajaba por la carretera Durango-Torreón, a bordo de una camioneta Ford, línea Lobo, modelo 2007, color negro, y a la altura del kilómetro 109, perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse.

Mencionar que al lugar arribaron familiares del ahora lesionado quienes lo trasladaron en una unidad particular, encontrándose en el trayecto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes continuaron su traslado hacia el nosocomio antes citado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *