Porque la salud no espera, sanearemos la parte administrativa y económica de la Secretaría de Salud antes que termine el 2022; tendremos un mejor presupuesto el próximo año y nunca se volverá a tocar el sueldo ni prestaciones de los trabajadores, aseguró firmemente el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al comprometerse a seguir trabajando de la mano con el gremio.

Al entregar 274 reconocimientos al personal de salud por años de servicio de la SSD, el Ejecutivo Estatal, felicitó a los galardonados por su esfuerzo y dedicación para cuidar la salud de los duranguenses, sobre todo en tiempos difíciles como la pandemia por Covid-19 y actualmente con la presencia de la meningitis.

En este homenaje, Villegas Villarreal hizo una pausa para externar el respaldo y reiterar el esfuerzo de un trabajo permanente con especialistas para seguir investigando y atendiendo a los pacientes de meningitis, ya que lo más importante es la vida de las personas; en la parte jurídica agregó que hace lo conducente «vamos a ser implacables»; reiteró.

La secretaria de Salud, Irasema Kondo Padilla indicó que ha sido una encomienda del Gobernador siempre estar atentos, cercanos y trabajando de la mano con este gran equipo que nos hace fuertes, a esta gran familia de la Secretaría de Salud, destacó.

El alcalde capitalino Antonio Ochoa Rodríguez, mencionó que es una profesión en donde dan todo por la salud y la vida de todas y todos los seres humanos y verlos tan enteros, activos para sus familias ha de ser un gran privilegio, “gracias señor Gobernador, a seguir trabajando unidos Gobierno estatal y municipal por el beneficio de todos los duranguenses”, afirmó.

Juanita Mata Vargas con 57 años de servicio del materno Infantil, manifestó que, a lo largo de este tiempo, sus experiencias vividas son demasiadas porque enfermería abarca un sin fin de cosas, pero sobre todo dar alegría, amor y compartir esta profesión.

De acuerdo a lo establecido de las propias condiciones generales del trabajo, recibieron un estímulo personal de la SSD por sus 20, 25, 30, hasta 57 años de antigüedad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *