El pasado domingo el Partido Acción Nacional Durango, realizó su Asamblea Estatal Ordinaria 2022, para la Elección del Consejo Estatal 2022-2025, y las propuestas al Consejo Nacional. la cual registró una alta participación por parte de las delegaciones municipales y de la Comisión Permanente Estatal.

Los panistas pudieron ejercer su voto de forma electrónica, gracias al apoyo que se tuvo del uso de tecnologías digitales de parte del Instituto Electoral de Chihuahua, lo que permitió que la renovación del Consejo Estatal y Consejeros Nacionales se realizará de manera transparente y exitosa.

En esta Asamblea fue electa Verónica Pérez Herrera, presidenta del Comité Directivo Estatal , María Elena González Rivera y Claudia Ernestina Hernández Espino, como Consejeras Nacionales y José Antonio Ochoa Rodríguez, Jorge Salum del Palacio y Armando Tejada Cid, se les ratificó por unanimidad de los asistentes como Consejeros Nacionales.

Del mismo modo se votó por los 80 integrantes para Consejo Estatal en donde se respetó la paridad de género en la conformación.

De cara a los comicios del 2024 los consejeros electos fueron exhortados a trabajar en unidad, visión y vocación para el beneficio de las y los duranguenses, para que el blanquiazul, se siga manteniendo como una de las fuerzas políticas más importantes de la entidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *