La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado mantiene comunicación constante y directa con el Centro SICT Durango y su director, Ángel Sergio Dévora Núñez, para coordinar los trabajos entre estado y gobierno federal, así como gestionar en conjunto un mayor recurso que permita desarrollar la infraestructura de Durango, tal como ha sido la indicación del gobernador Esteban Villegas Villarreal.

Lo anterior fue informado por la titular de SECOPE, Ana Rosa Hernández Rentería quien habló de las reuniones de trabajo constantes con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) a través de su titular y el equipo de ambas oficinas.

Entre estas acciones coordinadas, se ha priorizado el trabajo que viene para Durango, es decir, la gestión de recursos para la entidad en materia de infraestructura para este 2023; además hay acuerdos para atender las obras pendientes que se tienen en proceso.

Entre estas se encuentran la carretera Los Herrera-Tamazula, donde se impulsa con el Centro SICT para mantenerla en óptimas condiciones y que los duranguenses puedan circularla con total tranquilidad y seguridad.

“La indicación que nos ha dado el Gobernador Esteban Villegas es clara y precisa: estar atentos y pendientes de todas las solicitudes que nos marca la SICT para atenderlas lo antes posible”, finalizó la titular de la SECOPE, Ana Rosa Hernández.

Por admin