Durango es seguro, acogedor y especial, coincidieron participantes de la Carrera Panamericana en su edición número 35, a quienes recibió el gobernador Esteban Villegas Villarreal y otorgó todas las facilidades para la realización de este gran evento deportivo de talla internacional.

Al resonar sus motores en las principales calles del Centro Histórico, los ganadores de la Carrera Panamericana externaron su alegría de volver a visitar la Tierra del Cine, ya que es una experiencia inolvidable transitar por los majestuosos paisajes que ofrece la sierra duranguense.

“Siempre es más bonito porque su gente es muy linda, sus etapas preciosas, espectaculares; el Espinazo del Diablo tiene un 20 de calificación y afortunadamente, siempre hemos ganado ahí», coincidieron los campeones de esta edición, Ricardo Cordero y Marco Hernández quienes reconocieron el apoyo del Gobernador para desplegar un operativo de seguridad durante su recorrido.

“Llegar a Durango es un regalo, porque su gente es muy acogedora, siempre nos deja muy feliz y orgullosos de poder llegar aquí”, dijeron los pilotos Laura y Hilarie Damirón al destacar la impecable organización de la carrera.

“Siempre nos han recibido con mucho agrado, es el evento más icónico del mundo y lo tienen los duranguenses, totalmente gratuito”, expresó Eduardo León Camargo, presidente honorario de la Carrera Panamericana, al agradecer la colaboración de las autoridades para la conclusión de esta gran fiesta automovilística, sobre todo en la etapa más difícil, extensa y riesgosa que se lleva a cabo en la sierra duranguense, especialmente en el Espinazo del Diablo.

Con el éxito de este evento deportivo, el Gobierno Estatal refrendó su compromiso para seguir impulsando una gran variedad de actividades para que los turistas y las familias duranguenses, disfruten de un ambiente de unidad y sana convivencia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *