Si la mujer esta bien, la familia esta bien, coincidieron la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso Rivera y el gobernador Esteban Villegas Villarreal al iniciar con un “Café Rosa”, las actividades para conmemorar el Mes Rosa para la prevención del cáncer de mama.

La salud es la prioridad, resaltaron el Gobernador y la Presidenta de DIF Estatal en esta primera ponencia con un tema tan sensible, al precisar que, no solo este mes resaltará la prevención del cáncer de mamá.

También, recordaron que esta idea del Café Rosa, la implementaron hace diez años en la búsqueda de llevar algo de motivación a cada rincón y que también fue reconocida en Perú.

En el marco del inicio del Mes Rosa, el Mandatario Estatal dio a conocer que se repararon 11 mastógrafos, de los cuales uno será enviado al Mezquital.

A este encuentro, también asistieron el alcalde capitalino Antonio Ochoa, la directora del DIF Municipal, María Isabel Ontiveros Soto; la diputada federal, Gina Campuzano e integrantes del Gabinete Estatal y del Ayuntamiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *