Poco a poco, con el programa de bacheo y pavimentación, el presidente Toño Ochoa va restaurando Durango, la casa de todos, dentro de los primeros 100 días de trabajo.

Sin tregua a los baches, se cuenta con un avance de ocho mil 500 metros cuadrados de bacheo en 45 colonias, 32 fraccionamientos y cuatro poblados, destacó Javier Chávez Cibrián, director municipal de Obras Públicas.

Durante la instalación de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento, dio certeza de que los trabajos se llevan a cabo con materiales y labores de calidad para que beneficien a los duranguenses por más tiempo.

“Trabajamos en fresado y carpeta en más de 16 mil metros cuadrados, además de realizar rastreo en comunidades rurales en 162 mil metros cuadrados”, explicó.

Ante los regidores de la Comisión, Chávez Cibrián dio a conocer que están cerca de la meta que se plantearon para los primeros 100 días de trabajo.

Días atrás iniciaron con el programa banquetas, bordillo y rejillas del Centro Histórico, el cual tiene trabajado más de 100 metros lineales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *