El Poder Legislativo aprobó las propuestas y tomó protesta a Karen Flores Maciel, José Luis López Ibáñez, Karla Ivonne Cabrales Silva, Gerardo Lara Pérez, Alma Rosa Solís Ríos y Jorge Antonio Bracho Ruíz, como magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado.

Durante la segunda sesión del día, se sometió a consideración de los integrantes de la Sexagésima Novena Legislatura, los dictámenes de acuerdo correspondientes para que los nuevos servidores públicos ocupen el cargo a partir del 27 de septiembre del presenta año al 26 de septiembre del 2028.

Cabe resaltar que la votación que se realizó a través de cédula como lo establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado.

De manera previa, los integrantes de la Comisión de Justicia entrevistaron por separado a cada uno de las ciudadanas y ciudadanos que tomó en consideración el ejecutivo de estado, con la finalidad de conocer su experiencia, conocimientos y trayectoria en el ámbito judicial, además de intercambiar opiniones y puntos de vista.

Al examinar los requisitos que establecer la Constitución Política del Estado, los legisladores consideraron que cada uno ha servido con eficiencia, capacidad y probidad durante su trayectoria laboral, pero sobre todo se ha distinguido por su honorabilidad Y competencia.

En este sentido, los integrantes del Poder Legislativo brindaron su voto de confianza para que desempeñen su cargo dentro del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *