“Desde la Dirección Municipal de Obras Públicas se ha hecho el trabajo necesario para mejorar la calidad de las calles en Durango, conforme lo impulsa el presidente Toño Ochoa”, reconoció la regidora Gabriela Vázquez Chacón.

La regidora realizó un recorrido por diversas calles que son rehabilitadas en este momento, como el crucero de la avenida Cuitláhuac y Tres Culturas, del fraccionamiento Huizache I.

Junto al director de Obras Públicas, José Javier Chávez Cibrián, verificó los trabajos que admitió “no han sido fáciles porque es una de las principales demandas de los ciudadanos”.

Sin embargo, destacó que “lo importante es que se está trabajando y viendo en los hechos el cambio; un beneficio que vamos a vivir todos los duranguenses”.

La regidora también verificó los trabajos en las calles Quetzalcóatl, entre Lázaro Cárdenas y Toltecas; y Paloma, mismas que forman parte de un paquete de 29 rúas consideradas emergencias en la repavimentación ya que son alimentadoras.

Vázquez Chacón señaló que ante de la urgencia de mejorar las calles en Durango, trabajará para que el próximo año haya más recursos “para para tener nuestra casa, Durango, bonita y ordenada”.

Por admin