A partir de este 19 de septiembre y hasta el 31 de octubre de 2022, los ciudadanos podrán aprovechar descuentos en impuestos y multas que van desde el 40 al 90 por ciento, con la campaña “Ahorra es Cuando”, informó el presidente Toño Ochoa.

En solidaridad y apoyo la economía de los hogares, la campaña abarcará descuentos en pago de impuestos, licencias, recargos, multas de tránsito y estacionómetros, confirmó.

Ignacio Orrante, director municipal de Administración y Finanzas, precisó que en impuesto predial se abarca la eliminación del adeudo de los años 2017 y anteriores; además, subsidio al 100 por ciento en los adeudos 2018 y 2019.

Descuento del 90 por ciento en recargos y 70 en actualizaciones y gastos de ejecución para los años 2020, 2021 y 2022.

Lo mismo en refrendo de licencias de funcionamiento y para la venta de bebidas con contenido alcohólico, en el refrendo de permiso para la venta en vía pública, traslado de dominio y cooperación para obras públicas.

Un 40 por ciento de descuento en multas por licencias de construcción en ventanillas de Desarrollo Urbano.

Asimismo, un 50 por ciento de descuento en infracciones viales y de estacionómetros, con excepción de las que por disposición contenida en la propia Ley de Ingresos vigente no sean sujetas de descuento.

Podrán hacer sus aportaciones en módulos de cajas, en línea en http://pagos.municipiodurango.gob.mx/, bancos participantes, Sorianas y Oxxo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *