La transparencia y apertura serán prioritarias para trabajar por el crecimiento ordenado de Durango, en un marco de legalidad, aseguró la directora municipal de Desarrollo Urbano, Norma Miramontes Ayala.

Tras la instalación formal de la Comisión de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, la funcionaria municipal destacó la importancia del trabajo conjunto con los regidores integrantes para obtener más y mejores resultados.

Destacó la necesidad de atender asuntos relevantes pendientes para el desarrollo del municipio, como la introducción del gas natural y las nuevas reglamentaciones.

Expuso aspectos del Programa de Desarrollo Urbano Centro de Población Victoria de Durango 2025, como el destino del suelo según sus características, la estructura vial, etapas de crecimiento urbano, cartografía base y riesgos naturales.

De igual manera, explicó el Plan Parcial de Desarrollo Urbano del Centro Histórico de Victoria de Durango 2040.

La regidora y presidenta de la Comisión María Elena González y los demás integrantes: regidores Alfredo Varela Pacheco, Pedro Silerio, Antonio Morales y la regidora invitada Guadalupe de la Parra, también externaron sus inquietudes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *