A Durango le va a ir muy bien con Esteban Villegas, externó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien aseguró que entre ambas entidades se hará equipo para concretar grandes proyectos como la ampliación de la red ferroviaria.

La historia y trayectoria del gobernador Esteban Villegas Villarreal, habla muy bien de él como duranguense, destacó su homólogo de Sinaloa tras comentar las coincidencias y cercanía que mantienen sus estados para generar impulso en el desarrollo de sus estados.

«Yo espero que le vaya bien, el conoce muy bien el estado, sé de su historia como político duranguense muy arraigado a su tierra», expresó el Mandatario de Sinaloa.

Consideró que son tiempos importantes para priorizar y sacar adelante proyectos conjuntos, como la ampliación del ferrocarril, propuesta de ambas entidades.

“Sinaloa y Durango estamos hermanados, la misma geografía, costumbres”, expresó Rocha Moya, quien subrayó finalmente que gracias a ello, se habrá de sacar ventaja al desarrollo de ambas entidades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *