Tras su instalación, la Comisión de Actividades Económicas del Ayuntamiento aprobó permisos para la instalación de alrededor de 300 puestos de comerciantes durante la romería del 15 de septiembre.

Se instalarán sobre las calles Juárez, Constitución y 5 de Febrero; y hacia el sur hasta Pino Suárez; no podrán en 20 de Noviembre, ni en el cruce de 5 de Febrero y Constitución, hacia el poniente ni alrededores y en la Plaza IV Centenario.

Para esta romería, comerciantes y particulares deberán contar con su permiso autorizado y pagado en la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, antes del día 14 de septiembre a las 15:30 horas.

Las direcciones municipales de Seguridad, Salud, Servicios Públicos, Protección Civil, Inspección, AMD e IMAC se mantendrán coordinados para que la fiesta la Independencia se lleve en tranquilidad y armonía.

En la jornada, además se instaló la Comisión de Hacienda y Control del Patrimonio Municipal, que preside la síndico Ali Gamboa. La secretaria será Fátima González; vocales María Elena González, Martha Palencia y Cynthia Hernández.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *