Nacional
La gobernadora de Campeche Layda Sansores aseguró que legisladores le hicieron llegar las imágenes que mandaron al líder priista.
El líder del PRI, Alejandro Moreno, una vez más, está en el escándalo, ya que ahora es señalado de presuntamente tener los “packs”; es decir, fotos íntimas de algunas diputadas del PRI.
El pasado martes, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, no sólo difundió un nuevo audioescándalo del priista en el que supuestamente trama extorsionar a empresarios, pues aseguró que legisladoras del PRI le entregaron imágenes de los “packs” que mandaron a Alito Moreno.
Durante su programa “El Martes del Jaguar”, sin mencionar nombres ni revelar más detalles de este asunto, Sansores San Román recomendó a las legisladoras priistas a ser más cuidadosas. No obstante, aclaró que las imágenes que le hicieron llegar están resguardadas para evitar sean filtradas.
Tras ello, legisladoras de diversas bancadas lamentaron y criticaron el anuncio de Sansores San Román, como Carolina Viggiano, del PRI, y Patricia Mercado, de Movimiento Ciudadano.
La priista acusó a la gobernadora de Campeche no sólo de ejercer violencia contra las mujeres, sino de violentar los derechos de éstas para una campaña de persecución.
Por su parte, Patricia Mercado pidió a la mandataria local no cruzar el límite ético frente a la intimidad de las mujeres. Por lo anterior, sostuvo que la justicia es la que debe actuar en el caso de Alito Moreno, de quien este martes Sansores San Román anunció difundirá un nuevo audio.