Nacional

El presidente indicó que ya se cuentan con muchos elementos para concluir con una de las demandas incumplidas de su gobierno.

Andrés Manuel López Obrador informó que el caso sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa será resuelto este año, puesto que ya se tiene conocimiento sobre qué ocurrió.

Señaló que la investigación avanza y cuenta con muchos elementos, pero no se apresurará, ya que se pueden tener pruebas, las cuales se deben certificar conforme a ciertos procedimientos.

A principios de junio, el Presidente negó que las investigaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas estuvieran estancadas, al puntualizar que las investigaciones avanzan todos los días.

El 6 de abril, López Obrador comentó que se daría un informe completo sobre Ayotzinapa, donde será detallado lo que “sucedió realmente». “Es una investigación en curso que va a tener resultados. (…) Pronto vamos a dar a conocer lo que, se considera, sucedió realmente y quienes son los responsables. Vamos a que se conozca todo sobre este lamentable asunto”, dijo en conferencia de prensa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *