Como lo anunció, el gobernador José Rosas Aispuro Torres arrancó la entrega de suplemento alimenticio en esta localidad, en apoyo a productores de bovino de carne, además de entregar diversas obras y apoyos con lo que son más de 63 millones de pesos que el Gobierno del Estado ha invertido en beneficio de sus habitantes.

En gira de trabajo por este municipio, el mandatario estatal junto al alcalde Alejandro Muñoz Hernández entregó 30 toneladas de avena forrajera, en beneficios de 100 productores para este ciclo 2022.

“Estaremos visitando los municipios del norte, porque hoy los esfuerzos para apoyar al campo tienen que ser de los gobiernos estatales y municipales, en este gobierno hemos beneficiado de diferentes maneras al sector agropecuario y especialmente a nuestros ganaderos, expresó el Gobernador.

El mandatario estatal hizo un recorrido por el tramo carretero 5 de Julio – Sardinas, con la finalidad de supervisar los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo y que beneficiará a 5 localidades de esa zona, para traslados más rápidos y seguros, así como una mayor conservación de sus vehículos.

En la comunidad de Sardinas, hizo entrega de un parque recreativo, donde se construyó una cancha de usos múltiples; “agradecerle al Gobernador por estas obras ya que somos una población muy aislada y pues ahora estaremos mejor conectados y pues con más espacios para practicar deportes”, apuntó Evelyn Magdali, ama de casa de Sardinas.

Aispuro Torres mencionó que, con el apoyo del presidente municipal Alejandro Muñoz, se ha podido llevar a cabo obras de agua potable, pavimentación, electrificación, está por entregarse una unidad deportiva, entre otras.

“Es así como en lo que resta de este gobierno, vamos a seguir realizando obras como lo hicimos en su momento de mejoramiento de vivienda, construcción de piso firme, techo seguro, cuartos adicionales, sanitarios, obras que ayudan a mejorar la calidad de vida de una familia, destacó el Gobernador.

Entre otros apoyos que llevó en esta gira, el jefe del Ejecutivo Estatal entregó una cuatrimoto a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, como parte de las acciones que benefician de manera integral a esta población.

Al respecto, el Presidente Municipal reconoció el apoyo permanente que el Gobernador ha brindado a San Bernardo, con su presencia para conocer directamente sus necesidades y apoyando en lo más posible; “gracias por su trabajo y por nunca olvidarse de nosotros, siempre hemos contado con su apoyo y por ello, hemos podido ir atendiendo a nuestros conciudadanos”

Por admin