Desafortunadamente los problemas no acaban para el actor Kevin Spacey, quien enfrenta nuevamente una demanda por presunto abuso sexual en contra de un hombre en Nueva York.

Kevin Spacey deberá enfrentar los juzgados luego de que un juez federal rechazó su intento por desestimar una demanda civil en la que el actor Anthony Rapp acusó al ganador del Óscar por presunto abuso sexual durante una fiesta en Manhattan, Nueva York en 1986, cuando el demandante tenía 14 años.

El juez de distrito Lewis Kaplan en Manhattan dijo que había una verdadera disputa de hechos sobre si Kevin Spacey, ahora de 62 años, tocó por la fuerza las “partes íntimas” de Rapp para gratificar su propio deseo sexual. Esta polémica surge luego de que el 26 de mayo se le imputará al actor por abuso sexual a tres hombres.

El juez dijo que Rapp, quien busca daños compensatorios y punitivos, podría presentar demandas por agresión e imposición intencional de angustia emocional. La justicia desestimó la demanda de agresión porque se había presentado demasiado tarde.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *