“Juntas, vamos a transformar Durango y transformar Nazas; de la mano de Marina podremos ir a tocar la puerta del presidente para traer recursos a nuestro municipio y vendrá lo mejor para las familias”, afirmó la aspirante a la alcaldía Diana González durante el cierre de campaña, donde aseguró que la abanderada de la alianza “Juntos Hacemos Historia” será la próxima gobernadora, porque “es tiempo de las mujeres”.

Vamos a mejorar este municipio, queremos lo mejor para ustedes; niños y familias felices, por eso la cuarta transformación debe llegar a Nazas el próximo 5 de junio”, expuso Diana González, mientras la gomezpalatina llamó a la unidad y a no dejarse engañar, “a todos los que estén hartos de la corrupción y de un gobierno que miente, de la avaricia y mentiras del PRIAN, háganlo saber con su voto, porque solo así podremos tener un Durango próspero y sin corrupción”.

Ante cientos de simpatizantes que le mostraron su apoyo en todo momento, la candidata de Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5 aseveró que no hay nada más poderoso que un pueblo unido por la misma causa, “este 5 de junio, demostremos que tenemos la voluntad de hacer un cambio verdadero, por Durango y por sus familias.

Asimismo, la abanderada de la cuarta transformación agradeció las incontables muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante estos meses de trabajo, “les agradezco a toda esa gente que me recibió en sus hogares a lo largo y ancho de los 39 municipios, en cada colonia, comunidad y poblado, este proyecto es de ustedes, porque en esos recorridos salieron mis propuestas. Ahora es tiempo de hacer historia y de ir a votar, porque nada es más fuerte y claro que el voto”, recalcó.

Por último, Diana González, dijo, “a Nazas ya llegó la esperanza, ya llegó la planilla y el equipo que va a transformar este municipio y que les va dar lo que se merecen; porque el pueblo pone y el pueblo quita y junto con Marina Vitela lograremos gobiernos libres; de trabajo y gestión para la gente que más lo necesita”.

Por admin