Los Simpson lo volvieron a hacer

La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), dio a conocer los resultados de su estudio de leches comerciales en México. En esta lista destacan tres productos de la marca LALA que están lejos de ser leche.

El laboratorio de la Profeco encontró que entre más barato es el producto, menos cantidad de proteína contiene y más probabilidad existe que no sea leche.

Entre las marcas señaladas están la LALA 100 Fresca que incumple con la Norma Oficial Mexicana (NOM-155-SCFI-2012) Producto lácteo y producto lácteo combinado- Denominaciones, especificaciones fisicoquímicas, información comercial y métodos de prueba.

LALA 100 FRESCA sin lactosa LOW CARB -30 %, Ligth, semidescremada deslactosada ultrafiltrada pasteurizada, adicionada con vitaminas Ay D. Reducida en grasa de un litro “no contiene el mínimo de solidos no grasos y densidad mínima para una leche deslactosada”.

Por último, otra leche que no se le puede llamar leche, es la deslactosada LALA 100 FRESCA sin lactosa DESLACTOSADA, leche semidescremada deslactosada ultrafiltrada pasteurizada, adicionada con vitaminas A y D y reducida en grasa de un litro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *