Un gran ambiente de alegría y entusiasmo se vivió este jueves en el Picnic Naranja, en donde ciudadanos y ciudadanas libres salieron a disfrutar con alegría y entusiasmo porque en Durango el futuro es naranja.

Los duranguenses se contagian del ritmo de la Banda Naranja, porque están convencidos que la verdadera opción de cambio para Durango se llama Movimiento Ciudadano.

Música, baile, torneo de ajedrez, charlas de concientización en el cuidado de las mascotas y entrega de plaquitas, arte urbano, pintacaritas, brincolines gigantes, exhibición de box, zumba, zanqueros, payasos, escalada deportiva, retrato a lápiz, una batalla de free style, entre muchas actividades de recreación, deportivas y culturales.

Este jueves se llevó a cabo este Picnic Naranja en el Lago de la China del parque Guadiana, a donde asistieron la candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo y el candidato a la alcaldía capitalina, Martín Vivanco Lira, quienes junto con cientos de ciudadanos y ciudadana disfrutaron una tarde llena de energía y emoción porque Durango sí tiene una opción diferente, ya que el próximo 5 de junio vamos a votar sin miedo para meterle cambio al Estado y a Durango capital.

Con este evento demostramos que no somos iguales a los políticos tradicionales, que somos diferentes y que realmente queremos ser un gobierno ciudadano que trabaje para todos, todas y todes, coincidieron Paty Flores y Martín Vivanco.

Jorge Álvarez Máynez, diputado federal de la Bancada Naranja, estuvo en Durango para respaldar tanto a Paty Flores como la próxima gobernadora y Martín Vivanco, próximo presidente municipal de Durango, porque realmente se ha visto una amplía participación de duranguenses en la campaña, pero sobre todo de los jóvenes.

“Es una campaña muy diferente a lo que normalmente es la política, porque la política se ha convertido en espacio de negociación y acuerdos entre grupos, y que dan la espalda a las personas, pero aquí estamos apoyando diferentes causas, con animalistas, activistas de derechos humanos, deportistas, artistas, es un espacio donde todos cabemos”, señaló.

Álvarez Máynez afirmó que tenemos todo para ganar la elección y generar el cambio, porque es el único partido que puede ofrecer una alternativa política.

La candidata a la gubernatura, Paty Flores Elizondo resaltó que en Durango nadie hace eventos como el Picnic Naranja, porque los políticos de siempre le apuestan al acarreo, en cambio en Movimiento Ciudadano a la alegría.

Martín Vivanco, candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano,  afirmó que este Picnic Naranja se replicará como parte de las acciones en el Ayuntamiento para incorporar a la sociedad civil.

Jacqueline Carreón Lugo, activista de la asociación “Ser, Luz y Tierra”, estuvo presente en este Picnic Naranja, y destacó la importancia de que los gobiernos incluyan en su agenda política el cuidado al medio ambiente y a los animales, entre muchos otros temas en una agenda ciudadana.

A esta fiesta naranja, también acudieron como invitados especiales como el secretario general de Movimiento Ciudadano, Juan Zavala, así como Ivideliza Reyes Hernández, Manuel Scott S, Antonio Carbia, Julieta Mejía y el delegado de Movimiento Ciudadano en Durango, Charly León.

Este próximo 5 de junio vota naranja, vota por Movimiento Ciudadano, porque es la opción que garantiza un cambio porque Durango ha sido gobernado durante más de 100 años por gobiernos del PRI y políticos grises en donde el resultado solo ha sido atraso y rezago. Por eso, ahora sí hay de otra, es ahora o nunca, para que llegue la verdadera alternancia política a nuestro Estado.

Por admin